El croata Cindric será jugador del Barça, según presidente del Kielce

Luka Cindric podría llegar al Barça de Xavi Pascual.

Luka Cindric podría llegar al Barça de Xavi Pascual. / EFE

EFE

El central internacional croata Luka Cindric (26 años y 1,82 metros), actualmente en el Kielce, será jugador del Barça Lassa la próxima temporada, según confirmó el presidente del club polaco Bertus Servaas.

Servaas, en unas declaraciones ofrecidas por la página especializada en balonmano 'Stregspiller', desmintió que tuviese ofertas de cuatro millones de euros por Cindric.

"De ser así si alguien hubiera ofrecido esta cantidad por él yo mismo le habría puesto en el avión al día siguiente", insistió el dirigente.

"En estos momentos, en el balonmano, el tope absoluto es de 1,5 millones de euros a 2 millones de euros. Todo lo demás está montado por los medios de comunicación", comentó.

El máximo dirigente del Kielce destacó que el jugador, con contrato vigente hasta 2021, le había mostrado su deseo de irse. "No quiero un jugador en mi equipo que no quiera jugar en el Kielce y ahora las negociaciones están casi terminadas" incide Servaas.

Aunque no ha avanzado los términos de la duración del contrato con el Barcelona, sí que ha confirmado que la salida del Kielce será este mismo verano; ahora solo falta la firma.

El nombre de Luka Cindric es de triste recuerdo para los azulgrana ya que en las semifinales de la Final Four de 2017, un tanto del croata, entonces en las filas del Vardar, y con el crono a cero dejó fuera a los de Xavi Pascual de la final (25-26). En la final el Vardar logró el título al imponerse al París Saint Germain (24-23).