Cindric vuelve lesionado del Europeo

Cindric consiguió una plata en el Europeo

Cindric consiguió una plata en el Europeo / Javi Ferrándiz

SPORT.es

El croata Luka Cindric es la nota negativa de la vuelta al trabajo del Barça de balonmano. El central ha llegado lesionado del Europeo, donde consiguió una plata con la selección, y tras ser explorado por los servicios médicos del club se le ha detectado una miositis en la musculatura de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos del equipo azulgrana. 

Xavi Pascual sí ha recuperado al resto de los internacionales en la sesión de entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y ya puede empezar a preparar los próximos partidos. Los campeones de Europa con la selección española (Gonzalo Pérez de Vargas, Raul Entrerríos, Aitor Ariño y Aleix Gómez), además de PetrusPálmarsson y Dolenec.

El equipo azulgrana, tras la disputa del Europeo, ha ido tomando forma progresivamente hasta recuperar a todos los efectivos. La semana pasada volvieron los internacionales franceses Sorhaindo, Mem y Fábregas y el danés Andersson

El Barça vuelve a la competición con un doble partido la próxima semana. Los de Xavi Pascual se desplazarán a Pamplona y Noruega para jugar con Anaitasuna y el Elverum respectivamente.