Barrufet: "Frente al Nantes se verá un grandísimo encuentro de semifinales"

El mánager del Barça aseguró que los otros semifinalistas "son grandes equipos"

El Barça se enfrentará al Nantes en la Final a Cuatro, prevista en el Lanxess Arena de Colonia

David Barrufet en una imagen de archivo

David Barrufet en una imagen de archivo / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El aún mánager del Barça, David Barrufet, se mostró convencido de que el emparejamiento con el Nantesen las semifinales de la EHF Champions League será "un grandísimo encuentro y con un altísimo nivel".

El sorteo de este martes emparejó al conjunto azulgrana con el equipo francés en la Final a Cuatro que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia (Alemania), el 12 y 13 de junio.

"Nosotros llegamos bien y con muchas ganar de ganar esta Liga de Campeones, pero el primer paso es vencer al Nantes", declaró Barrufet, quien añadió que cualquiera de los tres rivales que les podía haber tocado (Nantes, PSG y Aalborg) "son grandes equipos".

Sobre el duelo de semifinales, recordó que el Nantes es un rival que conocen bien, ya que se enfrentaron a ellos en la fase de grupos, ganando ambos duelos.

"Tienen grandes jugadores como Valero Rivera, Lazarov, Gurbindo, el meta Nielsen y un gran entrenador como Alberto Entrerríos. Eliminaron al Veszprém en cuartos de final y están haciendo una gran temporada", resumió Barrufet.