Barcelona y Benidorm serán los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey

El sorteo se celebrará este próximo jueves 18, a partir de las 13:00 horas

Se disputará en el WiZink Center del 5 al 7 de marzo

El jugador brasileño del Barcelona Haniel Langaro

El jugador brasileño del Barcelona Haniel Langaro / EFE

EFE

El FC Barcelona, campeón de las últimas siete ediciones del torneo, y Balonmano Benidorm, vigente subcampeón, serán los cabezas de serie en el sorteo de la XLVI Copa del Rey, que se celebrará este próximo jueves 18, a partir de las 13:00 horas, en el WiZink Center de Madrid, que también será escenario de la competición del 5 al 7 de marzo.

Los dos finalistas de la pasada edición, por lo tanto, no podrán cruzar sus caminos hasta la gran final del torneo. El Benidorm, que afronta su segunda participación en el evento, ha acogido con satisfacción su designación como cabeza de serie ya que le permite aumentar sus opciones de reeditar el éxito del pasado año.

Al sorteo acudirán representantes de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, Real Federación Española de Balonmano y Federación Madrileña de Balonmano, así como representantes de los ocho equipos clasificados: Barcelona, Balonmano Benidorm, Bidasoa Irún, Bada Huesca, Logroño La Rioja, ABANCA Ademar León, Fraikin Granollers y Ángel Ximénez Puente Genil.