El Barça de Xavi Pascual se pone en marcha en la Ciutat Esportiva

El equipo ha empezado a correr en la Ciutat Esportiva

El equipo ha empezado a correr en la Ciutat Esportiva / FCB

Sport.es

Este lunes ha comenzado a trabajar la plantilla del FC Barcelona de balonmano, con Xavi Pascual al frente, después de haber pasado todos las pruebas médicas el pasado viernes.

Tras el descanso del fin de semana, este lunes ha empezado el trabajo físico, con los jugadores realizando carrera en la Ciutat Esportiva, además de trabajo muscular y anaeróbico en la zona de máquinas del recinto azulgrana.

Todo el equipo ha llegado con muchas ganas después que ya queda muy lejos la última sesión de trabajo, que data de la consecución de la Copa del Rey en Madrid, el pasado 8 de marzo. Poco después llegaba el parón deportivo, y hasta este lunes.

Ponerse las pilas

El conjunto de Xavi Pascual se tiene que poner muy pronto las pilas y ganar estado físico ya que tiene por delante dos competiciones muy cerca de fechas. Debe preparar los dos primeros compromisos: la Supercopa, del 29 de agosto contra el reforzado Benidorm que dirige Fernando Latorre y el debut liguero el 2-S ante el Puerto Sagunto.

De momento, no hay indicaciones de que no vayan a arrancar las competiciones oficiales, aunque 'Pasqui' ya mostró temor en sus primeras declaraciones, que se pueda jugar con cierta normalidad.