El Barça jugará ante el Veszprem el 4 y el 9 de febrero

La EHF los ha programado para el jueves 4 en el Veszprém Arena y para el martes en el Palau Blaugrana, ambos a las 20.45h

Los cuatro partidos que quedarán de la fase de grupos también se jugarán durante el mes de febrero e inicio de marzo

El Barça debe recuperar partidos de la Champions

El Barça debe recuperar partidos de la Champions / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cuando acabe el Mundial que se está disputando en Egipto el próximo 31 de enero, las competiciones de clubes de la actual temporada se reanudarán el mes de febrero. En este sentido, la EHF ha confirmado los horarios de los partidos restantes de la fase de grupos de la Liga de Campeones que tiene que disputar el Barça, incluidos los duelos aplazados en las últimas semanas debido a la Covid-19.

El Barça tiene pendientes los dos partidos contra el Telekom Veszprém, y la EHF los ha programado para el jueves 4 (20:45h en el Veszprém Arena) y para el martes 9 de febrero (20:45h en el Palau Blaugrana). Esto provocará que los partidos de la Liga Sacyr ASOBAL correspondientes a aquellas fechas deban posponer.

Los cuatro partidos que quedarán de la fase de grupos, correspondientes a las jornadas 11, 12, 13 y 14, también se jugarán durante el mes de febrero e inicio de marzo, y la clasificación determinará las eliminatorias de octavos y cuartos de final, previstas para los meses de abril y mayo, respectivamente.