El Barça debutará en Logroño el de 11 septiembre

El campeón de la ASOBAL luchará por su duodécimo título consecutivo

Después de haber disputado la competición dieciocho equipos en la pasada temporada, se retornará a los dieciséis equipos

EFE

El Barça, vigente campeón y que luchará por su duodécimo título consecutivo, abrirá la 32ª edición de la Liga Sacyr ASOBAL el 11 de septiembre en la pista del Logroño La Rioja, y la cerrara el 28 de mayo en la cancha del Ademar León.

Después de haber disputado la competición dieciocho equipos en la pasada temporada, se retornará a los dieciséis equipos, dos de ellos ascendidos esta temporada: Los Dólmenes Antequera y Torrelavega.

El primer derbi catalán entre el Barça y Fraikin Granollers llegará el 6 de octubre, en la quinta jornada, en la pista vallesana. En la segunda vuelta, el Fraikin Granollers visitará el Palau Blaugrana, en la vigésima jornada, el 5 de marzo de 2022.

La temporada oficial para el equipo de Antonio Carlos Ortega se abrirá con la Supercopa de España, el sábado 4 de septiembre, en la que el Barça, campeón de Liga y Copa la pasada temporada, se enfrentará al Ademar León, subcampeón de Copa, en el pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

La Liga tendrá, al final de la primera vuelta el 11 de diciembre, el parón por el Europeo de selecciones, que se disputará en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero. La segunda vuelta se iniciará el 5 de febrero de 2022.

La Copa del Rey 2021-2022 recupera las eliminatorias previas de las que se prescindió la pasada temporada a causa del coronavirus, con el retorno de los equipos de la División de Plata, y se decidirá en una Final a Ocho que se celebrará, del 25 al 27 de marzo de 2022, en una sede por determinar.