El Barça amplia la cesión de Yanis Lenne al Pays d'Aix

Yanis Lenne

Yanis Lenne / sport

EFE

El Barça Lassa de balonmano ha ampliado la cesión del extremo zurdo internacional francés Yanis Lenne al Pays d' Aix, de la liga francesa, que finalizaba este próximo día 31 de diciembre, hasta finales de temporada, según ha hecho oficial el club azulgrana.

Lenne, de 22 años, fichado en la temporada 2017-18 del Sélestat francés por cuatro temporadas (hasta el final de la 2020-2021), tiene contrato hasta la temporada 2020/21, pero seguirá a las órdenes de exjugador azulgrana Jérome Fernandez, actual entrenador del Pays d'Aix.

La cesión de Lenne se produjo a mediados de septiembre, ya que Lenne, en principio uno de los 18 jugadores elegidos por Xavi Pascual para la actual plantilla, tenía difícil tener minutos en una posición ocupada por el capitán Víctor Tomás y el joven Aleix Gómez.

En su primera temporada en el Barça disputó un total de 38 partidos (ocho como titular) y marcó 58 goles. En esta temporada jugó un partido de liga Asobal, marcando 4 goles. En el Pays d' Aix ha jugado 10 encuentros, sumando un total de 17 tantos.