El FC Barcelona manda su apoyo al portero que sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento

El guardameta tuvo una parada cardiorrespiratoria cuando entrenaba con el equipo

El Barça le manda "fuerza" por redes sociales

Alfredo Quintana sufrió una parada cardiorrespiratoria

Alfredo Quintana sufrió una parada cardiorrespiratoria / Alfredo Quintana sufrió una parada cardiorrespiratoria

SPORT.es

SPORT.es

Alfredo Quintana, portero del Oporto, sufrió este lunes una parada cardiorrespiratoria durante un entrenamiento y tuvo que ser trasladado al hospital de São João, donde todavía está ingresado. Fue atendido primero por el vehículo de Instituto Nacional de Emergencias Médicas y cuando estaba estabilizado lo trasladaron al centro médico. El club informó a los aficionados de lo acontecido en un comunicado.

El Fútbol Club Barcelona, que se hizo eco de lo que le había sucedido al guardameta, le dio su apoyo por redes sociales. Y es que Alfredo Quintana no solo es uno de los jugadores más destacados del Oporto y de la liga portuguesa, sino que también se ha consolidado como uno de los mejores a nivel internacional. A sus 32 años y con una trayectoria forjada en el club, también destaca en el combinado nacional. A pesar de ser originario de Cuba, juega con la selección lusa, con la que ya acumula 70 internacionalidades.

El mundo del balonmano está muy atento a la evolución del jugador, del que todavía no se dispone de más información. Jugó su último encuentro el domingo y realizó una gran actuación contra el Aguas Santas para sumar la victoria número 19. Mientras, el equipo prepara el partido de Champions contra el Meshkov Brest, que tendrá lugar el miércoles.