Aron Palmarsson, 'Expediente X'

Aron Palmarsson sigue sin aparecer por la pretemporada del Veszprém

Aron Palmarsson sigue sin aparecer por la pretemporada del Veszprém / EFE

David Rubio

David Rubio

El futuro inmediato de Aron Palmarsson continúa siendo una incógnitaEl islandés, uno de los mejores primeras líneas del mundo, ha llegado a un acuerdo con el Barça Lassa a partir de julio de 2018, fecha en la que expira su vinculación con el Telekom Veszprém.

Sin embargo, Palmarsson, de 26 años, parece decidido a adelantar una temporada su llegada al Palau y ha adoptado una postura de total rebeldía.

El nórdico se presentó el 23 de julio con sus compañeros a la cena previa al inicio de la pretemporada, pero en la mañana del 24 envió un SMS a su técnico Ljubomir Vranjes en el que le comentó que se iba.

El caso es que han pasado ya más de dos semanas, el Veszprém sigue concentrado en tierras eslovenas y Palmarsson sigue sin aparecer. “No tenemos noticias de él. La situación es la que es. En los próximos días esperamos aclararlo todo”, comentaron a SPORT fuentes del club magiar.

Mientras, el Barça empezará justo la temporada en la primera línea tras la marcha del checo Filip Jicha a iniciativa propia por sus problemas físicos y teniendo en cuenta que Lasse Andersson no estará a punto hasta octubre tras la grave lesión de rodilla que sufrió en marzo.

A pesar de que podría salir beneficiado por estos movimientos, el FC Barcelona se desvincula totalmente de la postura de fuerza de Palmarsson e incluso se lo habrían desaconsejado.

Desde el primer momento, el Veszprém pidió un millón de euros por el traspaso y el club azulgrana ni siquiera entró a negociar, por lo que solo cuenta con él a partir de 2018. Pero... ¿qué pasará finalmente? Es una incógnita.