Zeljko Obradovic vuelve al Partizan después de 28 años

El presidente del equipo de Belgrado, Ostoja Mijailovic, lo anunció en el portal 'Mozzart Sport'

Obradovic habría firmado un contrato por tres años con el Partizan tras su año sabático

Zeljko Obradovic regresa a los banquillos con su querido Partizán

Zeljko Obradovic regresa a los banquillos con su querido Partizán / EFE

EFE

El veterano entrenador serbio Zeljko Obradovic, uno de los más laureados de Europa, tomará las riendas del Partizan 28 años después, anunció el presidente del equipo de Belgrado, Ostoja Mijailovic, al portal Mozzart Sport.

Según la fuente, Obradovic ha firmado un contrato por tres años con el Partizan, donde comenzó su carrera de entrenador en 1991 y con que un año más tarde ganó el título de campeón de Europa.

Es uno de los nueve títulos de la Euroliga que Obradovic ha conquistado en su carrera con cinco equipo diferentes: Partizan (1992), Joventut (1994), Real Madrid (1995), el griego Panathinaikos (2000, 2002, 2007, 2009, 2011) y el turco Fenerbahce (2017).

"La fiesta de los hinchas puede empezar", titula el portal y señala que la vuelta de Obradovic ha sido desde hace años un gran sueño del Partizan.

Mozzart Sport indica que tras un mal período, el Partizan "tiene un futuro mucho más claro" y considera que con Obradovic podría atraer importantes refuerzos.

Obradovic vuelve al trabajo después de una pausa de un año como entrenador que se tomó tras pasar siete temporadas en Fenerbahce, de 2013 a 2020.