Sport.es Menú

Víctor Claver: "Aún no somos el equipo que queremos ser"

El ala-pívot reconoce que al Barça todavía le falta mucho rodaje

Destaca los problemas defensivos para explicar la derrota ante el Madrid

Víctor Claver no pudo levantar la Supercopa
 Víctor Claver no pudo levantar la Supercopa | EFE

Víctor Claver se ha mostrado contrariado con la derrota ante el Madrid en la final de la Supercopa y ha reconocido que el Madrid es un equipo mucho más rodado a estas alturas de la temporada. 

Sport.es

"No hemos jugado todo lo bien que queríamos en defensa y ellos han estado más cómodos. Y en ataque no hemos encontrado buenas opciones. Era un partido con mucha tensión y nos hemos dejado llevar un poco en ataque. Nos falta enterdernos más entre nosotros", ha explicado men los micros de Rac1.

Claver ha destacado que el Madrid solo tenía dos caras nuevas, mientras que el Barça ha incorporado a muchos jugadores nuevos. "Tenemos muchas piezas que ajustar todavia, somos un buen equipo pero no el equipo que queremos ser".

Sin tiempo para lamentarse con la derrota en la final Claver ya piensa en la ACB, donde espera que poco a poco se vaya viendo el nivel del equipo y su crecimiento. Ha sido una buena prueba, y no todos los equipos son el Madrid jugando en su casa. Tenemos una identidad clara y hay que ir con ella a muerte", señaló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil