El Valencia firma a la laureada estrella española Alba Torrens

El Valencia firma a la laureada estrella española Alba Torrens

Alba Torrens, nueva jugadora del Valencia
Alba Torrens, nueva jugadora del Valencia | @valenciabasket
EFE

La ala-pívot mallorquina, que mide 192 centímetros y tiene 32 años, fue dos veces MVP de la Euroliga y también lo fue del Eurobasket de 2017

Regresa a España tras once años en el extranjero y después de haber sido pieza clave en los últimos ocho en el UMMC Ekaterinburgo

El Valencia Basket anunció este lunes el fichaje para la próxima campaña de la laureada estrella Alba Torrens, cuyo palmarés incluye seis ediciones de la Euroliga y ocho medallas con la selección española.

La ala-pívot mallorquina, que mide 192 centímetros y tiene 32 años, fue dos veces MVP de la Euroliga y también lo fue del Eurobasket de 2017.

Para ella supone regresar a España tras once años en el extranjero y después de haber sido pieza clave en los últimos ocho en el UMMC Ekaterinburgo, el gran dominador del baloncesto europeo en la última década. Su último equipo en la Liga Femenina fue el Perfumerías Avenida, con el que ganó el campeonato español y la Euroliga en 2011.

Con su fichaje, el Valencia tiene ya cuatro jugadoras con contrato para la próxima campaña porque tienen vinculación en vigor Leticia Romero, Ángela Salvadores y Raquel Carrera.

Temas