El Uni Girona homenajea este miércoles a Laia Palau

Este miércoles por la noche se retirará la camiseta de la exjugadora en el descanso del partido ante el Valencia Basket

La actual directora deportiva del club gerundense puso fin a su trayectoria como jugadora al finalizar la temporada pasada

Laia Palau

Laia Palau

sport.es

El Uni Girona anunció durante la presentación de la Liga Catalana de baloncesto femenino que retiraría la camiseta de Laia Palau, quien decidió poner fin a su trayectoria como jugadora la pasada temporada pasando a ser la directora deportiva del club.

En principio estaba previsto que el acto se llevara a cabo el pasado 2 de octubre, durante la edición de la Liga Catalana, pero finalmente el club gerundense decidió aplazarlo a hoy en la media parte de la jornada 1 de la LF Endesa en el partido contra el Valencia Basket.

La exjugadora reconoció que siente “ilusión” ante el reconocimiento a su trayectoria deportiva que recibirá en el pabellón de Fontajau.

Palau puso fin a su carrera como jugadora con 33 títulos a nivel de clubes y 12 medallas con la selección, entre Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos: tres oros, tres platas y seis bronces y es además la jugadora que ha vestido en más ocasiones la camiseta de la selección española.