Un periodista griego sitúa al Barça tras los pasos... ¡de Pau Gasol!

Pau Gasol: "Mi intención es continuar en Milawaukee Bucks"

 El pívot de Sant Boi apuesta por su continuidad en el equipo de Antetokounmpo de cara a la siguiente temporada / Endesa Basket Lover

David Rubio

David Rubio

Las <strong>negociaciones del FC Barcelona para incorporar a Nikola Mirotic de cara a la próxima temporada que destapó SPORT</strong> han puesto bastante nerviosos a más de uno en todos los sentidos.

Mientras los agentes libres tratan de buscar acomodo en las diferentes franquicias de la NBA, cada día se relacionan con el conjunto azulgrana una pléyade de jugadores que no acaban de encontar equipo.

Rumores y más rumores

Hace dos noches saltó a la palestra el nombre de DeMarcus Cousins, un ex de los Warriors de 28 años y 2,11 metros de altura cuyo salario en el curso pasado era de 16,96 millones de dólares.

En esta tesitura y mientras el Real Madrid trata de frenar el golpe dejando caer que el lunes anunciará una incorporación (ojo al galo Nando de Colo, ex del CSKA), un periodista griego se ha destapado este jueves con el mejor jugador español de la historia.

Pocos saben que el caso Mirotic es fruto de una concienzuda y trabajada estrategia de negociación encabezada por el mánager Nacho Rodríguez que podría cristalizar con el aterrizaje del crack hispanomontegrino en el Palau.

Según afirma Nikolaos Zervas en la web de 'sport-fm'el FC Barcelona estaría tratando de fichar a Pau Gasol, quien sigue recuperándose de la operación a la que se sometió para superar un problema en el tobillo izquierdo.

Ningún movimiento del Barça

El mayor de los Gasol, cuyo salario la pasada campaña en Milwaukee fue de 7,449 millones de dólares, estaría manejando ofertas de Los Angeles Lakers, Chicago Bulls, New York Knicks y una de 'renovación' de los Bucks.

La realidad es que nadie del FC Barcelona ha hecho la más mínima aproximación en los últimos días hacia el entorno de un Pau Gasol que ha repetido que su única intención es seguir la próxima temporada en la NBA.

Sin olvidar que Pau ha dejado caer en varias ocasiones que sería "muy bonito" retirarse en el Barça, la realidad es que no hay ninguna evidencia de lo que afirma este periodista griego.

Sea como fuere, la realidad es que el Barça ha presentado este jueves a Brandon Davies y el miércoles se puso de largo Cory Higgins. Ahora la próxima novedad debería ser  <strong>la renovación de Thomas Heurtel</strong> y... ojo la semana que viene con Mirotic y con un Àlex Abrines que podría firmar hasta 2022.