Trey Thompkins se perderá lo que resta de temporada

El ala-pívot estadounidense ha sido sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda, según anunció el Madrid

El objetivo es subsanar las molestias que arrastraba desde hace meses, y se perderá los play-offs por el título de Liga Endesa

Thompkins pasó por el quirófano y se perderá los play-offs

Thompkins dice adiós al Real Madrid / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El ala-pívot estadounidense del Real Madrid, Trey Thompkins, ha sido sometido este jueves a una artroscopia en su rodilla izquierda, según anunció el Madrid, que le llevará a perderse lo que resta de temporada.

El jugador del Madrid sufría molestias desde hacía tiempo, y ha sido ahora cuando los servicios médicos han decidido intervenirle la rodilla, en una intervención parecida a la que sufrió Sergio Llull en febrero pasado.

El madridista ha sido una pieza importante en los esquemas de Pablo Laso. Ha disputado los 38 partidos de la Euroliga, con unos promedios de 10,1 puntos, 4,1 rebotes y 1,2 asistencias por partido.

Buenos números

En la Liga Endesa, sus porcentajes bajan a 9,5 puntos, y ha contribuido a que el Madrid acabe como primero de la temporada regular y por tanto, con ventaja de pista a lo largo de la lucha por el título.

El proceso de recuperación ya no le permitirá participar en los play-offs por lo que no se espera su vuelta, completamente recuperado, hasta la próxima temporada.