Ante Tomic renueva con el Joventut hasta 2025

Los verdinegros se garantizan la continuidad de uno de los mejores jugadores del equipo

Tomic llegó a la Penya en 2020 tras cerrar una etapa de ocho temporadas en el Barça

Ante Tomic renueva con el Joventut hasta 2025

Ante Tomic renueva con el Joventut hasta 2025 / @Penya1930

SPORT.es

SPORT.es

El Joventut de Badalona y Ante Tomic han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta 2025. La vinculación entre el club verdinegro y el pívot croata se prolonga tres temporadas más, ya que a la opción de seguir un curso más que tenía Tomic, se le suman ahora dos nuevas más, hasta 2025.

Tomic llegó al Joventut el verano de 2020, tras haber finalizado su etapa de ocho temporadas en el FC Barcelona. La voluntad de seguir en la misma ciudad, así como el proyecto ambicioso de los verdinegros, hicieron que el croata se decantase por seguir su carrera en España, pese a las mareantes ofertas que llegaban desde China y que esta temporada, de nuevo, volvían a estar sobre la mesa.

Su mejor temporada anotadora en ACB

El '88' verdinegro ha firmado su mejor temporada anotadora en Liga Endesa, con una media de 14,3 puntos por partido. Además, rindió a un gran nivel en Playoff, donde promedió 16,6 puntos, 7,9 rebotes y 22,3 créditos de valoración por encuentro.

Cinco temporadas y 38 años

Así pues, si Tomic cumple con la totalidad del contrato, jugará con 38 años y habrá vestido la camiseta del Joventut durante cinco temporadas.