Tobey: "Con la grandeza de este club no dudé en decir que sí"

El nuevo fichaje del Barça de Basket pasó revisión médica y aseguró que "me hace mucha ilusión tener esta gran oportunidad"

"Soy un pívot polivalente y puedo penetrar u optar por el tiro. Tengo muy buena movilidad y creo que puedo ayudar", añadió

Tobey ya viste de azulgrana

Tobey ya viste de azulgrana / @FCBbasket

SPORT.es

SPORT.es

Mike Tobey, el último refuerzo del Barça de básquet, ya habla como azulgrana. El pívot pasó revisión médica este jueves y aseguró a los medios del club que "con la grandeza de este club no dudé en decir que sí a la opción de venir".

El ya exjugador del Valencia Basket indicó que "estoy muy contento de estar aquí. Me hace mucha ilusión tener esta gran oportunidad. He jugado contra ellos unas cuantas veces, llevo unos años en España y he tenido la suerte de jugar aquí (en el Palau)".

"Con la grandeza de este club no dudé en decir que sí a la opción de venir. Es uno de los mejores clubs de Europa y pensar que podré luchar por la Euroliga y la Liga es fantástico", añadió.

Sobre su rol en el equipo, Tobey lo tiene claro. "He venido par a ayudar al equipo con lo que me necesiten. Soy un pívot polivalente y puedo penetrar u optar por el tiro. Tengo muy buena movilidad y creo que puedo ayudar".

Por último, no quiso olvidar a los aficionados que en unas semanas ya le verán en la pista con su nueva camiseta: "Tengo ganas de poder jugar delante de la afición. Creo que podemos generar mucha felicidad y ofrecer muchas victorias".