Tobey: "El ALBA querrá un partido rápido, con altibajos y muchos tiros"

[ { "insert": "Barcelona, 29 mar (EFE).- El ala-pívot del Barça Mike Tobey considera que el Alba de Berlín, rival este jueves de los azulgrana, buscará jugar \u0022un baloncesto rápido, con altibajos y muchos tiros\u0022 para sacar adelante el encuentro en el Palau Blaugrana. " } ]

Tobey pide que el equipo se centre en su juego para superar al ALBA Berlín

Tobey pide que el equipo se centre en su juego para superar al ALBA Berlín / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

El ala-pívot del Barça Mike Tobey considera que el Alba de Berlín, rival este jueves de los azulgrana, buscará jugar "un baloncesto rápido, con altibajos y muchos tiros" para sacar adelante el encuentro en el Palau Blaugrana.

Por ello, Tobey cree que el equipo de Saras Jasikevicius tendrá que concentrarse para hacer valer su juego. "Tendremos que centrarnos en hacer nuestro baloncesto, que es algo más lento y táctico", analizó el jugador estadounidense este miércoles desde la pista del Palau Blaugrana.

Tobey calificó de "gran victoria" el triunfo del martes en la pista del Mozzart Bet Belgrado (80-89): "Estamos jugando muy bien en este momento. Tenemos que usar este impulso y seguir mejorando ahora que llega la parte más importante del año".

"El de mañana también será un partido importante para tener el mejor puesto posible en las eliminatorias por el título. El Palau lleva todo el año apoyándonos y dándonos energía. Espero que mañana sea lo mismo", concluyó el jugador norteamericano.