En Directo

Sigue en directo el Zalgiris Kaunas - Barça

Davies vuelve a la que fue su casa

Davies vuelve a la que fue su casa / David Ramírez

SPORT.es

El Barça afronta hoy la séptima jornada de Euroliga visitando la siempre complicada pista de Zalgiris Kaunas. Tras sumar su primera derrota en la competición hace una semana en Milán, los de Pesic buscarán hoy mantenerse entre los primeros puestos de la tabla.

Las buenas noticias para el técnico serbio será la vuelta a la convocatoria de Pau Ribas, tras un mes de baja por sus problemas musculares. Por contra, será baja Víctor Claver por una rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo. El pívot se lesionó durante el duelo liguero ante Montakit Fuenlabrada y estará fuera entre cuatro y seis semanas de baja.

Los de Jasikevicius llegan con un balance de 3-3 aunque con victorias de prestigio como las conseguidas ante Real Madrid o Fenerbache. Son octavos en la tabla.

Una de las claves de hoy será la vuelta de Davies a la que fue su casa, ahora con la camiseta azulgrana. El pívot guió a los lituanos hacia la Final de 2017 y hoy se verá las caras con LeDay, el jugador que le reemplazó tras su marcha.

El duelo comenzará a las 19:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es