En Directo

Sigue en directo el Barça Lassa -Tecnyconta Zaragoza

Tomic durante uno de los encuentros de cuartos

Tomic durante uno de los encuentros de cuartos / David Ramírez

Cristina Moreno

El Palau Blaugrana acoge hoy el primer duelo de las semifinales de la ACB entre Barça Lassa y Tecnyconta Zaragoza. La primera batalla de una eliminatoria al mejor de cinco partidos para los de Pesic ante un conjunto en alza tras eliminar a Baskonia en la serie de cuartos.

Los azulgrana vienen de ganar con contudencia al Divina Seguros Joventut (2-0). Mismo resultado para los de Fisac que dieron la sorpresa dejando fuera a uno de los favoritos. Los aragonesas afrontan sus segundas semifinales en ACB mientras que para el Barça serán ya las número 33. En cuanto a los duelos entre ambos, esta temporada los catalanes se han impuesto las dos veces: 99-55 en el Palau; y 86-91 en el Príncipe Felipe.

Para este duelo Svetislav Pesic podrá contar con todos sus hombres aunque vuelve a dejar fuera a Kévin Séraphin de la lista de doce convocados como ya sucediera en los cuartos. En el Zaragoza son duda Justiz, con un golpe en la rodilla; McCalebb, con molestias en la espalda y Seibutis con un proceso gripal; aunque el técnico confía en que todos estén listos para este duelo.

El partido comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es