Segunda boda de Pau Gasol en ocho días

Pau Gasol y Cat McDonnell en su boda en Girona

Pau Gasol y Cat McDonnell en su boda en Girona / sport

SPORT.ES

Pau Gasol y Cat McDonnell que contrajeron matrimonio el pasado 9 de julio en Estados Unidos, volvieron a casarse esta vez en Catalunya, tierra del pívot de Sant Boi.

El jugador catalán, que en estos momentos está sin equipo tras convertirse en agente libre, quería celebrar su boda también rodeado de los suyos y de ahí que buscaron un bonito escenario en Girona para 'repetir' su boda en territorio catalán.

En el enlace que tuvo lugar el martes, Pau eligió un traje de tres piezas de Tommy Hilfiger color azul intenso con pajarita, mientras que su esposa Cat McDonnell lució un deslumbrante vestido decorado con aplicaciones de encaje diseñado por Hervé Moreau director artístico de Pronovias. Su elaboración ha necesitado de 500 horas de trabajo.

Mensaje cariñoso de Pau

El mensaje de Gasol en Instagram acompañando las fotos de la nueva boda reza lo siguiente: "Nuestro sueño continúa. Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo! Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero @catmcdonnell7!".

Una curiosidad es que como manda la tradición en Estados Unidos es que la esposa de Pau se ha cambiado el nombre y ya en instagram podemos ver como en su 'nickname' consta su nuevo nombre: Cat Gasol.