BALONCESTO

Satoransky renueva con el FC Barcelona Lassa hasta 2020

El Barça Lassa y Tomas Satoransky seguirán uniendo sus caminos durante cuatro temporadas más

Satoransky, pieza clave de presente y futuro

Satoransky, pieza clave de presente y futuro / sport

Sergio Vera

Tomas Satoransky seguirá siendo jugador del FC Barcelona Lassa hasta 2020. El base checo y el conjunto azulgrana han anuciado el acuerdo de renovación entre ambas partes que amplía el vínculo contractual durante 4 temporadas más. Hace dos meses, SPORT ya avanzó que el checo y FC Barcelona Lassa tenían su acuerdo a punto.

Satoransky, que finalizaba contrato este próximo 30 de junio, se mostró muy ilusionado tras firmar la renovación. "Quería seguir aquí. Cuando tienes la oportunidad de llegar a un club como éste, la coges, y cuando tienes la oportunidad de seguir, también", explicó.

El jugador de 24 años nacido en Praga también se mostró ilusionado con la posibilidad de poder<strong> 'estrenar' el nuevo Palau</strong>. "Me encanta el proyecto del nuevo Palau y sería algo especial poder jugar en un pabellón así", señaló.

Satoransky, drafteado en la segunda ronda del Draft de la NBA de 2012 por los Washington Wizards, apuesta, de momento, por seguir creciendo en el FC Barcelona aparcando su posible desembarco a la NBA.

CREUS, SATISFECHO

CREUS, SATISFECHOEl Manager General del FC Barcelona Lassa, Joan Creus, también destacó la importancia del movimiento. "Estamos muy satisfechos, tanto por nuestra parte como por la suya. Es su segunda temporada en el Club y se trata de un jugador claramente en progresión. Hemos firmado un acuerdo por cuatro años más. Se trata de un jugador de futuro con el que confiamos al máximo para que, tanto él como nosotros, sigamos creciendo", aseguró.