Satoransky no olvida al Barça

El mensaje de Tomas Satoransky a los aficionados azulgranas

El mensaje de Tomas Satoransky a los aficionados azulgranas / @FCBbasket

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Tomas Satoransky (Praga 30-10-91) permaneció dos temporadas en el Barça. Llegó en 2014 procedente del entonces Cajasol de Sevilla y permaneció en el club azulgrana hasta 2016, año en el que decidi'ño dar el salto a la NBA. Primero en los Washington Wizars y desde el pasado verano enrolado en las filas de los Chicago Bulls.

'Sato' fue un jugador que, pese a no estar mucho tiempo, caló entre los aficionados azulgranas que siempre le demostraron su cariño personal además de por sus bondades cestistas como base diferencial.

Fue una etapa que caló tambiñén en el base checo. En estos duros momentos marcados por el confinamiento a causa de la pandemia de coronavirus, Tomas quiso dirigirse a la 'gent blaugrana' a través de las redes sociales.

"Hola culés. Yo y mi familia estamos pensando mucho en vosotros y en nuestra querida Barcelona. Os quiero mandar apoyo y fuerza surante estos tiempos tan duros. Estoy seguro de que esto va a pasar y vamos a salir más fuertes".

"Ahora mismo hay que ser responsables, quedarnos en caso y sobre todo disfrutar de la familia y de las pequeñas cosas. Os quiero mcho y un saludo de la familia Sato. Visca el Barça".