Satoransky, el mejor de la jornada 22 de la Liga Endesa

[ { "insert": "Madrid, 12 mar (EFE).- El base checo Tomas Satoransky, del Barça, firmó 29 créditos de valoración en la victoria de su equipo ante el Baxi Manresa (93-72) para ser designado mejor jugador de la vigésima segunda jornada de la Liga Endesa. " } ]

Satoransky jugó un partidazo ante el BAXI Manresa

Satoransky jugó un partidazo ante el BAXI Manresa / DAVID RAMIREZ

SPORT.es

SPORT.es

El base checo Tomas Satoransky, del Barça, firmó 29 créditos de valoración en la victoria de su equipo ante el Baxi Manresa (93-72) para ser designado mejor jugador de la vigésima segunda jornada de la Liga Endesa.

Satoransky firmó ese 29 de valoración ante el Baxi Manresa al anotar 19 puntos, con 6 de 6 en tiros de 2 puntos y 7 de 9 en el tiro libre. Además capturó un rebote, dio 5 asistencias, recuperó 2 balones y recibió 6 faltas personales.

El checo recibe este reconocimiento por segunda vez en su carrera en la competición y la primera desde hace casi siete años, en la Jornada 28 de la temporada 2015-16, la última que disputó en España antes de marcharse a la NBA.

A un punto de su mejor valoración

Satoransky se queda a un solo punto de igualar su mejor marca en valoración, que fueron los 30 créditos conseguidos frente al CB Valladolid en la temporada 2013-14, cuando defendía la camiseta del entonces Cajasol.

También consiguió 29 de valoración el escolta del Bàsquet Girona Kameron Taylor, pero la derrota de su equipo frente al Valencia Basket le impide compartir la designación con Satoransky.