Satoransky: “Me gustaría jugar con Vesely en el Barça”

Satoransky: “Me gustaría jugar con Vesely en el Barça”

Satoransky finalizó la temporada con Washington y quizá su futuro pasa por el Barça
Satoransky finalizó la temporada con Washington y quizá su futuro pasa por el Barça | AFP

El ex jugador azulgrana ha finalizado su etapa en la NBA y no esconde que le gustaría volver al Barça y acompañado de su compatriota, Jan Vesely

“Todavía no sé lo que voy a hacer. Me gustaría jugar con Vesely pero no sé lo que sucederá”, dijo el checo

El ex azulgrana Tomas Satoransky ya finalizó la temporada con los Washington Wizards después de un mal año en los Pelicans, y ahora ha empezado su preparación para el Eurobasket 2022 sin tener claro su futuro.

“La NBA y Europa son las dos opciones que tengo ahora mismo abiertas”, dijo en declaraciones a Basket News ante los medios checos. “Todavía no me he decidido”, comentó el checo, que no esconde que le encantaría volver al Barça.

El jugador de 30 años aseguró que no tiene nada claro respecto a lo que hará el año próximo, aunque está al tanto que el Barça está interesado en su compañeros de selección, Jan Vesely.

Feliz juntos en el Barça

“Por supuesto me haría feliz si pudiéramos jugar juntos, pero tampoco es seguro”, dijo el base, que cada vez se le hace más complicado regresar a la NBA. “Ahora tengo familia y dos hijos y se hace más complicado tener estabilidad cosa que nunca me llegará en la NBA”, dijo. “Cada año es mas difícil para mi”, reconoció.

El checo, que dejó el Barça camino de la NBA en 2016, reconoció que “ahora me encuentro en una situación diferente” de cuando se fue a Estados Unidos.

Satoransky se fue a los Wizards en 2016 mientras que Vesely, elegido en el sexto puesto del draft de 2011,  finalizó su etapa con el mismo equipo en 2014 para jugar unos meses en Denver y decidir finalmente volver a Europa para firmar con el Fenerbahçe. ¿Se volverán a reunir ahora en el Barça?. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil