Sarunas Jasikevicius: "Hemos estado muy bien en defensa"

El técnico del Barça elogió el trabajo del equipo y añadió que "el calendario y el cansancio" se notaron en sus jugadores

También tuvo palabras para Sanli. "Este es el jugador que se fichó pero hasta ahora no pudo demostrarlo por la mala suerte con las lesiones",dijo

Saras sigue el partido ante el San Pablo Burgos

Saras sigue el partido ante el San Pablo Burgos / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, destacó como la clave de la victoria ante el Hereda San Pablo Burgos que su equipo estuvo "muy bien en defensa", aunque añadió que "faltó meter más puntos para tener más ventajas".

"Hemos estado en 2 de 14 en tiros de tres al descanso", subrayó el técnico azulgrana, y añadió que "el calendario y el cansancio" se notaron en sus jugadores y por ello quiso felicitar a su equipo en "una semana muy buena" en la que el Barça ha ganado los tres partidos disputados.

Jasikevicius comentó que su equipo "controló el partido desde el principio" y resaltó la labor de su rival, que no permitió "irse en el marcador" hasta que los azulgranas tuvieron una ventaja de 14 puntos.

Elogios para Sanli

El técnico elogió especialmente la labor de su jugador interior Sertaç Sanli: "Este es el jugador que se fichó pero que hasta ahora no pudo demostrarlo por la mala suerte con las lesiones desde el inicio de temporada".

También alabó el papel de Rokas Jokubaitis supliendo la baja de Nick Calathes y dijo que ya destacó "en Lyon y ha llegado fresco a Burgos".