Sarunas Jasikevicius: "Es una buena victoria, no estuvimos tan mal"

"El Breogán está haciendo un baloncesto muy serio y con las ideas muy ordenadas", dijo el técnico, destacando al conjunto gallego

"Ahora tenemos tres o cuatro entrenamientos y ya empieza el baile, con 12 partidos en un mes", en referencia al inicio de la Euroliga

Saras se queja a uno de los colegiados en el partido ante el Breogán

Saras se queja a uno de los colegiados en el partido ante el Breogán / DAVID RAMIREZ

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, dijo que su equipo logró una "una buena victoria" ante el Breogán y que no estuvo "tan mal" a pesar de sufrir para vencer en el Palau Blaugrana (78-69).

"Hemos empezado el partido muy serio, con muchísima energía, luego no estuvimos tan mal pero a cada error nuestro ellos castigaban como un equipo de Euroliga. El Breogán está haciendo un baloncesto muy serio, ordenado y con las ideas muy claras", añadió el técnico lituano.

"Ahora tenemos tres o cuatro entrenos y ya empieza el baile, con 12 partidos en un mes, con siete fuera y en algunos momentos, cuatro partidos en siete dias. La semana que viene es muy importante para nosotros porque tenemos los últimos entrenos antes de mucho tiempo", dijo refiriéndose al hecho de que el viernes empieza la Euroliga para el conjunto azulgrana ante el Alba Berlín, lo que comportará una alta carga de encuentros.

El peso de los titulares

"Nuestros jugadores importantes están jugando muchos minutos y estamos esperando que los nuevos se metan en la dinámica de equipo, conozcan la filosofía y estar mucho mejor físicamente", dijo Saras.

"Respecto a Sanli y Kyle, creo que están en un momento de pretemporada. No están en un gran momento físico y necesitan una mini pretemporada y lo van a hacer con un poco de tiempo. Pero lo más importante son las ganas que ponen", dijo.

Respecto al nivel mostrado por Nikola Mirotic, que acabó el partido con 22 puntos y 32 de valoración, Jasikevicius señaló que lo ve "muy serio, está muy bien y muy centrado", comentó. "Está haciendo muchísimo daño donde le toca", subrayó.

Hayes, contento con su aportación

Por su parte, Nigel-Hayes, que jugó un buen partido, dijo que "jugamos un buen partido, hicimos bien las pequeñas cosas, aunque les dejamos anotar algunas canastas fáciles, pero jugamos un buen partido defensivamente"

Para Hayes, "está siendo buena mi integración, me gusta la ciudad, la comida, aunque no he tenido mucho tiempo para visitar Barcelona. Todo está funcionando bien, el equipo es fantástico, y ahora solo trato de centrarme en los partidos y mantenerme bien físicamente", dijo.