Saras, tras ganar a la Penya: "No creo que debamos estar muy contentos con el partido"

El técnico del Barça lamentó que su equipo "debería haber sido mucho más sólido"

Rokas Jokubaitis, por su parte, afirmó que se siente muy arropado por el vestuario

Sarunas Jasikevicius, durante el partido de la Lliga Catalana entre Barça y Joventut

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça / @FCBbasket

SPORT.es

SPORT.es

Sarunas Jasikevicius podrá ser definido de muchas maneras, pero jamás como una persona conformista. Tras derrotar al Joventut (82-69) y abrirse paso hasta la final de la Lliga Catalana, el técnico del Barça esquivó cualquier discurso triunfalista y puso de manifiesto lo mucho que debe mejorar un equipo aún falto de rodaje. "No creo que debamos estar muy contentos con el partido", arrancó el lituano en declaraciones a los medios del club.

En su análisis, Saras valoró que la Penya acusó "sus muchas bajas" mientras que el cuadro azulgrana no cumplió con "las cosas básicas que se entrenan durante la temporada". "Deberíamos ser mucho más sólidos", lamentó el preparador.

También compareció ante los medios del club su compatriota Rokas Jokubaitis, protagonista en la mejoría barcelonista tras el descanso que a la postre llevó a la victoria. El recién llegado dijo estar muy contento con el equipo y sentirse apoyado por el vestuario: "En poco tiempo hemos establecido una buena relación. Son buenos jugadores, veteranos experimentados que saben cómo tratar a los jóvenes. Me siento muy feliz aquí".