La salida de Bartzokas pasa por un acuerdo económico

Bartzokas

Bartzokas no está de acuerdo con la indemnización que le ofrece el Barça / Valentí Enrich

Maite Antón

Maite Antón

Semana de reuniones en la sección de baloncesto del FC Barcelona. Tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Liga EndesaNacho Rodríguez y Rodrigo de la Fuente se han puesto manos a la obra para empezar a definir la lista de bajas de cara a la próxima temporada y sobre todo para decidir sobre la continuidad de Georgios Bartzokas. Desde el club blaugrana aseguran que aún no se ha tomado una decisión, pero las noticias que llegan desde Grecia son muy diferentes. Fuentes cercanas al técnico heleno apuntan que no existen opciones de que Georgios siga al frente del equipo barcelonista la próxima temporada y si su salida no se ha concretado aún se debe a un desacuerdo económico.

Barça y Bartzokas no logran pactar la cifra para formalizar la rescisión del contrato del técnico, quien recordemos le quedaba otra temporada más. En concreto, el entrenador heleno es el que está en desacuerdo con el importe que le ofrece el club blaugrana, con el que se ha reunido de nuevo este viernes. Por este motivo, la semana que viene se verán de nuevo para continuar con las negociaciones.

El Barça anunciará la próxima semana tanto el acuerdo con el que haya llegado con Bartzokas así como las bajas, tras las reuniones mantenidas estos últimos días con los jugadores que no continuarán. Doellman, Munford, Renfroe, Perperoglou y Oleson no seguirán.