BALONCESTO

KC Rivers regresa al Real Madrid

Según adelantó 'El Español', KC Rivers vuelve al Madrid seis meses después de su marcha tras quedar el Bayern de Múnich eliminado de la Euroliga. El alero estadounidense será un refuerzo importante ante la baja de Rudy

Rivers vuelve al Madrid

Rivers ha sido un jugador importante para Pesic en el Bayern / sport

Sport.es

Era un secreto a voces y parece confirmarse. Según adelantó 'El Español' y confirmó 'Gigantes', KC Rivers regresa al Real Madrid solo seis meses después de dejar el club tras la eliminación del Bayern de Múnich de la Euroliga, quedándose así fuera del Top 16. El conjunto alemán llevaba días negociando la continuidad del jugador en el equipo, pero el deseo del alero estadounidense era volver a Madrid, donde será recibido con los brazos abiertos ante la baja de Rudy Fernández.

El alero, de 28 años y 1,96 metros, jugó la temporada pasada en el Madrid con el que hizo pleno de títulos (Supercopa, Copa, Euroliga y LIga) y la intención del club blanco era renovar al jugador estadounidense el pasado verano. Sin embargo, la polémica con los pasaportes exprés, y en el caso de Rivers el suyo guineano -que le permitía no ocupar plaza de extracomunitario- ante la nueva normativa del CSD pararon la renovación.

Pero la ausencia de Rudy, mínimo hasta el mes de marzo, hicieron reactivar al Madrid la opción de recuperar a Rivers para reforzar el perímetro blanco. El alero ha promediado 10,8 tantos, 2,3 rebotes y 1,3 asistencias en sus 10 partidos con el Bayern en la Euroliga.