Todos los resultados de los partidos entre el Real Madrid – Partizan de la Euroliga 2023

El Real Madrid se enfrenta esta noche a partir de las 21 horas al Partizán en el quinto y decisivo partido de la eliminatoria de los playoffs de la Euroliga

El partido entre Madrid y Partizán no será un encuentro más, ya que el equipo que salga victorioso romperá un récord histórico

Todos los resultados del Real Madrid-Partizán de Euroliga

Todos los resultados del Real Madrid-Partizán de Euroliga / SPORT.es

Marc Gázquez

El Real Madrid se enfrenta esta noche a partir de las 21 horas al Partizán en el quinto partido de la eliminatoria de los playoffs de la Euroliga. Tras un inicio horroroso del playoff, el conjunto blanco sobrevivió en Belgrado y forzó el quinto y definitivo encuentro para clasificarse a la Final Four de Kaunas.

La serie ha tenido absolutamente de todo, desde episodios oscuros como la trifulca en el Wizink Center tras una falta antideportiva de Sergio Llull o un tiroteo en una escuela de Belgrado un día antes del cuarto partido hasta finales de encuentro ajustados y con mucha emoción.

Sin duda, el partido entre Madrid y Partizán no será un encuentro más. El equipo que salga victorioso romperá un récord histórico, ya que nadie remontó un 0-2 en contra, ni nadie ganó el quinto fuera de casa.

Repasamos los diferentes resultados entre Real Madrid y Partizán en los cuatros encuentros de playoff que han disputado.

Partido 1

Real Madrid 87 - 89 Partizán

Partido 2

Real Madrid 80 - 95 Partizán

Partido 3

Partizán 80 - 82 Real Madrid

Partido 4

Partizán 78 - 85 Real Madrid

El ganador del partido entre Real Madrid y Partizán será el rival del Barça en la Final Four de la Euroliga que se disputará del 19 al 21 de mayo de 2023 en Kaunas, Lituania.

Recuerda que puedes seguir el quinto y definitivo partido entre Real Madrid y Partizán en directo y online aquí en SPORT.