Real Madrid: Campazzo y Deck, en la línea de salida

Campazzo y Deck, en la imagen junto a Sergio Llull

Campazzo y Deck, en la imagen junto a Sergio Llull / EFE

SPORT.es

En el  Real Madrid, reciente campeón de la Supercopaandan con la mosca detrás de la oreja por mor de la NBA. La liga pross sedujo a Facundo Campazzo...y puede hacer lo propio con otro argentino de la plantilla de Laso. Nos referimos a Gabriel Deck. Y que ambos decidieran hacer las maletas en las próximas semanas sería, sin duda un golpe duro, para el conjunto madridista. Vayamos por partes,.

Facundo Campazzo

Su salida es una certeza desde hace semanas. Según informó ‘Marca’, e l MVP de la Supercopa y de los cuatro últimos títulos conquistados por los blancos, ya ha empezado a pagar parte de su cláusula de seis millones de euros. En cuanto se abra el mercado de fichajes de la NBA el argentino cruzará el charco.

El favorito en las apuestas siguen siendo los  Minnesota Timberwolves, donde su compatriota Pablo Prigioni es entrenador asistente. Allí sólo tienen a D’Angelo Russell como base con contrato para la próxima temporada. También suenan los Mavericks, donde podría relevar a JJ Barea para llevar el timón junto a Doncic. Y no hay que descartar a los Spurs. Ginobili ha hablado muy bien de él y a Popovich le gusta. Y ahora se han añadido los New York Knicks. Tic, tac.

Gabriel Deck

Y a este mal de cabeza ya asumido se ha añadido Gabriel Deck. Deck acaba contrato esta temporada y aún no ha renovado. Las conversaciones se iniciaron hace semanas y aún no están encarriladas. Su clásusula de salida para la NBA es muy asequible para esta temporada. Y hay dos franquicias de la Liga estadounidense que han mostrado interés por el jugador. Si el Madrid  no se espabila, Deck podría hacer  caso  a los cantos de sirena de la NBA y dar el salto con Campazzo. Sería un torpedo en la linea de flotación..