Rafa Martínez vuelve a Manresa, su casa

A sus 38 años ha firmado por una temporada con el club que le vio crecer

"Mi sueño era poder jugar un partido en el Nou Congost", aseguró en su presentación

Rafa Martínez volverá a vestir la camiseta del Manresa
Rafa Martínez volverá a vestir la camiseta del Manresa | BAXI MANRESA

Como dice el propio club, "nunca dejó de serlo, pero hoy Rafa vuelve a ser uno de los nuestros". Y así es, Rafa Martínez vuele al Baxi Manresa y este lunes fue presentado oficialmente en las instalaciones del Nou Congost.

SPORT.ES

Muchos aficionados quisieron acompañar al escolta de Santpedor que, a su 48 años, regresa a la pista que le vio crecer y donde jugará una temporada más en la que será su tercera etapa en el club del Bages.

Rodeado de los suyos y con 150 seguidores que aportaron calor a su bienvenida, Rafa Martínez, que lucirá en su camiseta el dorsal 17, estaba visiblemente emocionado 

En la rueda de prensa, Martínez estaba exultante: “Hacía tiempo que tenía claro que quería volver a mi casa. Mi sueño era poder jugar un partido en el Nou Congost. Crecí viendo este pequeño gran club. Vengo a dar lo máximo para defender a mi club”, dijo el escolta que finalmente tenía otras ofertas sobre la mesa, pero optó por regresar a su tierra.

Una de las claves de la elección del Baxi Manresa está en el banquillo. La presencia de Pedro Martínez es importante para Rafa, a quien conoce a la perfección: “Siempre me he adaptado a cualquier situación y Pedro (Martínez) me conoce, sabe que vengo a darlo todo. No pienso en otra cosa que en el primer entrenamiento”, señaló.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil