Rafa Martínez vuelve a Manresa, su casa

Rafa Martínez volverá a vestir la camiseta del Manresa

Rafa Martínez volverá a vestir la camiseta del Manresa / BAXI MANRESA

SPORT.ES

Como dice el propio club, "nunca dejó de serlo, pero hoy Rafa vuelve a ser uno de los nuestros". Y así es, Rafa Martínez vuele al Baxi Manresa y este lunes fue presentado oficialmente en las instalaciones del Nou Congost.

Muchos aficionados quisieron acompañar al escolta de Santpedor que, a su 48 años, regresa a la pista que le vio crecer y donde jugará una temporada más en la que será su tercera etapa en el club del Bages.

Rodeado de los suyos y con 150 seguidores que aportaron calor a su bienvenida, Rafa Martínez, que lucirá en su camiseta el dorsal 17, estaba visiblemente emocionado 

En la rueda de prensa, Martínez estaba exultante: “Hacía tiempo que tenía claro que quería volver a mi casa. Mi sueño era poder jugar un partido en el Nou Congost. Crecí viendo este pequeño gran club. Vengo a dar lo máximo para defender a mi club”, dijo el escolta que finalmente tenía otras ofertas sobre la mesa, pero optó por regresar a su tierra.

Una de las claves de la elección del Baxi Manresa está en el banquillo. La presencia de Pedro Martínez es importante para Rafa, a quien conoce a la perfección: “Siempre me he adaptado a cualquier situación y Pedro (Martínez) me conoce, sabe que vengo a darlo todo. No pienso en otra cosa que en el primer entrenamiento”, señaló.