El Plaza 3x3 CaixaBank brilla en el Extreme Barcelona

Más de 200 jugadores y jugadoras, cerca de 3.000 visitantes y 125 partidos han brillado en las dos jornadas del Plaza 3x3 CaixaBank

La competición se celebró este fin de semana en el Parc del Forum de Barcelona, enmarcado en el Extreme de la capital catalana

Las dos jornadas del Plaza 3x3 CaixaBank fueron un completo éxito

Las dos jornadas del Plaza 3x3 CaixaBank fueron un completo éxito / FEB

SPORT.es

SPORT.es

La parada del Plaza 3x3 CaixaBank en el Parc del Fórum de Barcelona, que se ha celebrado este fin de semana en la capital catalana, ha reunido a más de 200 jugadores y jugadoras, unos 3.000 visitantes y 125 partidos disputados.

Ha sido la primera vez en la historia en que el circuito se ha enmarcado en el Extreme Barcelona, y también la primera ocasión en que se ha celebrado en jornada doble, de sábado y domingo.

Fue un fin de semana de baloncesto en la calle, baloncesto y participación para todas las edades, desde Pre-Mini hasta Senior. Ambas jornadas han arrancado a las 11:00 y se han prolongado hasta pasadas las 16:00. Como es habitual, también en esta ocasión la parada ha contado con la presencia del Embajador FEB Fernando Romay, quien ha dirigido y amenizado diversos concursos para todos los participantes, así como con representantes institucionales.

Siguiendo los protocolos sanitarios

Todo se ha desarrollado con el más estricto complimiento de los protocolos sanitarios que han garantizado la salud de participantes, visitantes y los más de 25 voluntarios adscritos al Programa de Voluntarios FEB-CaixaBank. EL Plaza 3x3 CaixaBank en el Parc del Forum ha contado con la colaboración del Ajuntament de Barcelona y la Federació Catalana de Bàsquetbol.

Al final de cada una de las dos jornadas se ha hecho entrega de los premios a los equipos ganadores en cada una de las categorías. La próxima parada del circuito está prevista para el sábado 2 de octubre en Cáceres, jornada para la que ya está abierto el plazo de inscripciones.