Pesic invita a la plantilla para celebrar su aniversario

La plantilla y el staff técnico posó junto a Pesic

La plantilla y el staff técnico posó junto a Pesic / FCB

SPORT.ES

No todos los días se cumplen 70 años y Svetislav Pesic quiso celebrarlo a lo grande con sus jugadores en las instalaciones del Barça.

El coach azulgrana decidió invitar a toda la plantilla así como a sus compañeros en el staff técnico a una comida de hermandad en el hotel Juan Carlos para celebrar su cumpleaños.

Pesic ha cumplido 70 años este miércoles y se ha rascado el bolsillo para ofrecer una divertida y emotiva comida a sus pupilos, aunque faltaron los jugadores internacionales que están concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar en tres días el Mundial de basket que se disputa en China. Concretamente disputarán el Mundial los azulgranas Pau Ribas, Víctor Claver, Pierre Oriola y Kevin Pangos.

Heurtel, presente en la comida

Si bien el gran protagonista de la comida fue el 'coach' también es cierto que la aparición de Thomas Heurtel, a quien no se le había visto en público desde que se le detectó la lesión que le impide estar en el Mundial de ChinaEl base francés sufre una lesión de rodilla en la que el tendón rotuliano está tocado, una lesión que requiere de varias semanas de descanso.

Heurtel llegó a la comida con muletas y una rodillera ortopédica para proteger su rodilla, lo que no le impidió poder celebrar el 70 aniversario de su entrenador junto al resto de jugadores.