Pep Busquets renueva con el Joventut hasta 2022

Busquets seguirá vinculado a la Penya hasta 2022

Busquets seguirá vinculado a la Penya hasta 2022 / VALENTÍ ENRICH

EUROPA PRESS

El escolta Pep Busquets, de 21 años y 2 metros, ha renovado con el Joventut de Badalona, ampliando un año más el contrato vigente, pero jugará en calidad de cedido en el Bàsquet Girona, ascendido a LEB Oro, la próxima temporada.

"El Club Joventut Badalona y el Bàsquet Girona han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Pep Busquets durante la temporada 2020/21", apuntó el club en un comunicado.

En el mismo, anunció que Busquets, que jugó con el equipo la Fase Final de la Liga Endesa de esta temporada, tras jugar previamente como cedido en el HLA Alicante, renueva hasta 2022 en un movimiento que "refuerza la confianza del club en un joven jugador de la casa con mucho futuro".

Los argumentos por la cesión son claros: "Pensando en los mejores intereses del jugador formado en la cantera y de la misma entidad, apuesta porque Busquets disponga de más minutos sobre el parqué, y valora la LEB Oro como una categoría ideal para su evolución y para que pueda continuar con su buena progresión como jugador", comentó sobre su cesión al Girona.