Pep Busquets renueva con el Joventut hasta 2022

El club le cederá al Girona de la LEB Oro la próxima temporada

"Este acuerdo refuerza la confianza del club en un joven jugador de la casa con mucho futur0", dice la Penya en un comunicado

Busquets seguirá vinculado a la Penya hasta 2022
Busquets seguirá vinculado a la Penya hasta 2022 | VALENTÍ ENRICH

El escolta Pep Busquets, de 21 años y 2 metros, ha renovado con el Joventut de Badalona hasta verano de 2022, ampliando un año más el contrato vigente, pero jugará en calidad de cedido en el Bàsquet Girona, ascendido a LEB Oro, la próxima temporada.

EUROPA PRESS

"El Club Joventut Badalona y el Bàsquet Girona han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Pep Busquets durante la temporada 2020/21", apuntó el club en un comunicado.

En el mismo, anunció que Busquets, que jugó con el equipo la Fase Final de la Liga Endesa de esta temporada, tras jugar previamente como cedido en el HLA Alicante, renueva hasta 2022 en un movimiento que "refuerza la confianza del club en un joven jugador de la casa con mucho futuro".

Los argumentos por la cesión son claros: "Pensando en los mejores intereses del jugador formado en la cantera y de la misma entidad, apuesta porque Busquets disponga de más minutos sobre el parqué, y valora la LEB Oro como una categoría ideal para su evolución y para que pueda continuar con su buena progresión como jugador", comentó sobre su cesión al Girona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil