La Penya recibe al Dolomiti Energia Trento en el inicio de la segunda vuelta de la Eurocup

Después de conseguir la clasificación para la Copa del Rey, la plantilla verdinegra ya está completamente centrada en la competición europea

“Estamos en un buen momento. Tenemos una plantilla en la que todos los jugadores aportamos", dijo el base Ferran Bassas

El Joventut quiere seguir con su buena racha en la Eurocup en el Olímpic
El Joventut quiere seguir con su buena racha en la Eurocup en el Olímpic | JOVENTUT

El Joventut se enfrentará este martes al Dolomiti Energia Trento italiano en el Olímpic (21:00h) en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de grupos de Eurocup. Después de conseguir la clasificación para la Copa del Rey, la plantilla verdinegra ya está completamente centrada en la competición europea.

El base Ferran Bassas destaca el buen estado de forma del equipo: “Estamos en un buen momento. Tenemos una plantilla en la que todos los jugadores aportamos, con muchas armas tanto ofensivas como defensivas y esperamos alargar este gran nivel lo máximo posible.”

Sobre el partido de mañana, dice Bassas que: “será un partido difícil, Trento es un equipo que, a pesar de no tener buenos resultados, lucha todos los partidos y juegan muy físico. Nosotros debemos seguir con nuestra línea, siendo ambiciosos e intentar quedar primeros de grupo, y seguir luchando y mirando hacia arriba.”

Un equipo de calidad

Carles Duran destaca del equipo italiano, que pese a ser colista en competición europea, tiene un equipo de calidad “que va tercero a la liga italiana. Si no hacemos bien las cosas Trento tiene un equipo con talento y calidad para dar la sorpresa", dijo.

"Nosotros debemos seguir con nuestra humildad y nuestro trabajo. Somos ambiciosos y queremos seguir en nuestra posición de privilegio y, por tanto, tendremos que hacer un muy buen trabajo.”, finalizó.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil