BALONCESTO

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y un libro de baloncesto para 'arreglar' España

El líder de Podemos regaló un libro sobre baloncesto a Pedro Sánchez antes de la reunión como muestra de aquello que les une

Pedro Sánchez junto a Pablo Iglesias

Pedro Sánchez junto a Pablo Iglesias / sport

SPORT.es

El futuro del Gobierno de España sigue en el aire pero las buenas intenciones para desencallar la situación y encontrar un punto de entendimiento vuelven a florecer.

Después de la fallida primera sesión de investidura de Pedro Sánchez (PSOE), el líder socialista sigue tratando de encontrar un acuerdo que posibilite la formación de gobierno.

Tras reunirse con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, Pedro Sánchez ha vuelto a verse las caras con Pablo Iglesias. En su encuentro, el líder de Podemos ha obsequiado a Pedro Sánchez con un libro que refleja una afición que ambos comparten: el baloncesto.

El libro<strong> 'Historia del baloncesto español. Más de 100 años, más de 250 testimonios'. escrito por Carlos Jiménez</strong>, uno de los fundadores del portal web 'Solobasket', ha sido la obra con la que Pablo Iglesias ha tratado de poner las bases de un primer punto de entendimiento entre ambos. 

"Es bueno empezar por lo que nos une", fue la dedicatoria del líder de Podemos en el libro regalado al socialista.

¿Conseguirá la afición al baloncesto de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ser la excusa perfecta para enderezar su relación?