Pau Gasol, nuevo embajador de Telefónica

El español 'ficha' por la compañía hasta 2025

Gasol participará en las retransmisiones de partidos de la NBA, ACB y Copa del Rey

Pau Gasol

Pau Gasol / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Pau Gasol será nuevo embajador de Telefónica hasta 2025. El mejor jugador de baloncesto en la historia de España representará a la compañía en todo el mundo hasta 2025. Participará en las retransmisiones de partidos de la NBA, ACB y Copa del Rey, además de formar parte de nuevos reportajes exclusivos que tendrán la firma única de Movistar Plus y participar en informativos y programas de la plataforma.

Durante estos tres años, representará tanto a la marca institucional como a las comerciales de España, Alemania, Reino Unido y varios países de Sudamérica. La imagen del ex jugador es impoluta. Un ejemplo tanto dentro como fuera de la pista. El comunicado de Telefónica ha querido resaltar esos valores, que le hacen todavía más grande. "Gasol encarna unos valores de confianza, talento, trabajo en equipo y superación con los que Telefónica se identifica y potenciará a partir de esta colaboración."

Otro de los motivos de su 'fichaje' es para contribuir a la promoción de hábitos de vida saludables, reforzar los contenidos de baloncesto de Movistar Plus y aportar su experiencia en el mundo del emprendimiento y la formación.