Pau Gasol: "Cuando llegué al Barça todavía tenía miedo"

Pau Gasol ha charlado en un directo con Ibai Llanos sobre su docuserie

La docuserie se publicará bajo el nombre de 'Lo más importante es el viaje' y se estrenará el 12 de noviembre

Pau Gasol no se plantea ahora si seguirá o no

Pau Gasol no se plantea ahora si seguirá o no

SPORT.es

SPORT.es

Pau Gasol ha sido el protagonista de este jueves en el Twitch de Ibai Llanos. El exazulgrana ha charlado con el youtuber de su docuserie, 'Lo más importante es el viaje', que se estrenará en Amazon Prime, el 12 de noviembre.

Durante el directo de poco más de una hora vieron algunas partes de los cuatro capítulos que tiene la docuserie en los que habla de su vida personal y profesional. Gasol anunció el pasado 5 de octubre que dejaba el baloncesto después de una trayectoria envidiable y llena de éxitos y ahora se encuentra enfocado en otros temas que también están ligados al baloncesto.

El ala-pivot habló de su última etapa en el Barça y afirmó que "fue un regalo terminar su carrera deportiva en el conjunto azulgrana". Reconoció además, que cuando debutó "aún tenía miedo" por la lesión que sufrió anteriormente y que estuvo a punto de apartarlo de la pista y que podría haberle dejado graves secuelas físicas para el resto de su vida. Este miedo desapareció gracias a su familia y al equipo, dijo a Ibai.

RECUERDO PARA KOBE Y LA ILUSIÓN DE LOS JUEGOS

También recordó a su gran amigo y compañero en los Lakers, Kobe Bryant. Para Gasol era como un hermano y el trágico accidente que tuvo junto a una de sus hijas y siete personas más fue un palo muy duro que aún sigue digiriendo.

Por último, hay que destacar que sus últimos Juegos Olímpicos. Gasol pudo disputar la competición en Japón debido a la pandemia ya que si hubiese sido un años antes, no podría haber participado.