Pau Gasol: "Estoy muy feliz de volver a casa"

El de Sant Boi ha emitido un comunicado oficial expresando su satisfacción por regresar al FC Barcelona, donde se formó

"Es un paso muy importante en mi carrera deportiva y afronto esta etapa con mucha ilusión", aseguró en redes sociales

"¡Vuelvo a casa!" El mensaje de Pau Gasol tras hacerse oficial su vuelta al Barça

 El mensaje de Pau Gasol tras hacerse oficial su vuelta al Barça / @paugasol

SPORT.es

SPORT.es

Tras hacerse oficial su fichaje por el FC Barcelona, Pau Gasol ha emitido un comunicado oficial en sus redes sociales anunciando el acuerdo alcanzado con la entidad barcelonista y sus ganas por poder aportar en esta nueva etapa. El de Sant Boi aseguró estar "muy feliz" por volver a la que fue su casa.

"Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas de FC Barcelona. Deseo poder contribuir al ambicioso proyecto del Barça y ponerme a disposición del entrenador para sumar a este equipo y al magnífico trabajo que están desarrollando", aseguró el jugador en el comunicado oficial publicado en sus redes sociales.

Pau Gasol todavía debe coger ritmo de competición y, tal y como indica en el comunicado, espera hacerlo pronto: "Quiero poner mis habilidades y experiencia a su disposición en un momento clave de la temporada al mismo tiempo que sigo progresando en mi estado de forma física y empiezo a coger ritmo de competición".

Sobre su vuelta a la que fue su casa, el pivot de Sant Boi se mostró especialmente feliz: "Me siento feliz de volver al club en el que empecé y afronto esta oportunidad con ilusión y con la esperanza de poder aportar al primer equipo pronto”.