¡El Partizán inscribe tarde a sus jugadores y no jugará la Superliga Serbia!

El Partizán de Belgrado no podrá competir por lograr el campeonato de su país tras un error administrativo

Enviaron el 29 de abril los documentos a la Federación de Baloncesto de Serbia los documentos, cinco días tarde

Željko Obradović dándo instrucciones a sus jugadores en la cancha

Željko Obradović dándo instrucciones a sus jugadores en la cancha

SPORT.es

SPORT.es

Complicados días para el Partizán de Belgrado. El Real Madrid forzó el quinto y último partido de los cuartos de final de la Euroliga y ahora, a tan solo una victoria de conseguir el billete para la Final Four, el Partizán se queda fuera de la Superliga Serbia tras no inscribir a tiempo a sus jugadores. ¡Ver para creer!

El Partizán de Belgrado no podrá competir por lograr el campeonato de su país tras un error, grave, administrativo. No podrán participar en la Superliga Serbia después de inscribir días tarde a sus jugadores.

El rival del combinado blanco en la serie de cuartos de final de la Euriliga tenía la fecha del 24 de abril marcada en el calendario, como tiempo límite para inscribir a sus jugadores a la competición. Ahora, y según las informaciones que detallan varios medios de comunicación de Belgrado, el Partizán no realizó la inscripción a tempo. ¡Lo hicieron cinco días fuera del plazo permitido!

El Partizán envió el 29 de abril a la Federación de Baloncesto de Serbia los documentos de licencia de los jugadores para competir en la liga la próxima temporada. Sin embargo, la federación no tramitó las licencias de los jugadores ya que pasó el 24 de abril. Si bien se supo que el equipo blanquinegro haría una nueva solicitud a la federación, esta aseguró que no la aceptaría por el momento.

Si nada cambia, los blanquinegros no jugarán por segundo año consecutivo, en la temporada anterior debido a escenas desagradables y vandalismo durante la serie final de la ABA.