Pablo Laso 'responde' al Real Madrid

"Tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente", publicó Laso en redes sociales

El Real Madrid anunció ayer su cese "por razones médicas única y exclusivamente"

Pablo Laso valoró la temporada del Real Madrid tras ganas la Liga

Pablo Laso alabó la temporada de sus jugadores y su cuerpo técnico / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid soltó ayer la 'bomba' al anunciar que cesaba a Pablo Laso "por razones médicas única y exclusivamente" después del infarto que sufrió el técnico hace unas semanas. Una decisión sorprendente pero que el club blanco tuvo que tomar para "evitar riesgos evidentes" que para la salud de Laso suponían seguir como entrenador. Unos riesgos que el preparador aún no la logrado entender después de consultar con los médicos que le atendieron.

El vitoriano, de este modo, no se ha tomado demasiado bien su despido. En redes sociales, Pablo Laso ha querido dejar claro que los servicios médicos que le han atendido para nada le han aconsejado dejar de ser entrenador y que está totalmente disponible para coger las riendas de cualquier equipo. Una respuesta muy contundente para desmentir el comunicado del Real Madrid.

"Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto", manifestó Laso en su cuenta de 'Twitter'.