La nueva camiseta del Barça de basket ya está a la venta

La misma recupera en su diseño las tradicionales franjas verticales de color azulgrana e incorpora como novedad una fina línea amarilla entre ellas

Estreno de equipación de cara a una temporada en la que se estrenará en el banquillo Sarunas Jasikevicius

El basket también estrenará nuievo diseño en su equipación
El basket también estrenará nuievo diseño en su equipación | FCB

Tal y como sucedió con el fútbol. la sección de basket ha presentaod en sociedad las nuevas equipaciones para la próxima temporada que ya están a la venta en la 'Barça store' del clubb y también on line.

SPORT.es

La misma recupera en su diseño su las tradicionales franjas verticales de color azulgrana e incorpora como novedad una fina línea amarilla entre ellas. El nuevo patrón se inspira en el escudo que el Club vestía hace 100 años, en 1920 que incorporaba una línea amarilla junto a cada franja azul y grana.

La presencia de la senyera  en el dorso de la camiseta, justo debajo del cuello, refuerza el vínculo entre el equipo y el espíritu de Catalunya. Una nueva equipación para una nueva etapa en el deporte de la canasta azulgrana con la llegada al banquillo de Sarunas Jasikevicius cuyo proyecto se estrenará este sábado con el inicio de los primeros entrenamientos. Una convocatoria que irá dirigida para los más jóvenes ya que el grueso de la plantilla está previsto que se incorpore el día 15..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil