Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Baloncesto

La decisión de LeBron James resultó ser un anuncio de una bebida alcohólica

La retirada de la estrella de los Lakers había tomado fuerza en las últimas horas tras el anuncio de 'La decisión de todas las decisiones', pero todo resultó ser una campaña publicitaria

LeBron anunciará este martes la "decisión de todas las decisiones"

El norteamericano hará un importante anuncio y acabará con todos los rumores / @KingJames

Marc del Río

Marc del Río

LeBron James sigue jugando con su futuro. A las puertas de iniciar su 23ª temporada en la NBA, la estrella de Los Angeles Lakers anunció el pasado lunes que este martes desvelaría una gran decisión, tal y como hizo en 2010 para anunciar que dejaba los Cleveland Cavaliers para firmar por los Miami Heat.

Sobre la mesa, había ganado mucho peso la posibilidad de que LeBron anunciase su retirada a final de temporada. Una decisión, en términos de edad, lógica, para un jugador que el próximo 30 de diciembre cumplirá 41 años.

Pero nada más lejos de la realidad. Todo ha quedado en un paripé, y antes de la hora prevista, LeBron compartió en sus redes sociales el vídeo de su 'segunda decisión', que no era otra cosa que una campaña publicitaria con la marca de coñac 'Hennessy'.

"Llevaré mi talento a HennessyVSOP, esa es la conclusión con la que me he levantado esta mañana, es la mejor oportunidad para seguir ganando en coctail, en pasar buenos ratos y en hacerlo todo más fácil. Me gusta mi decisión".

El 'Rey' del trolleo

Algunas cuentas especializadas como 'Bleacher Report' adelantaron que LeBron no se retirará por el momento, algo que confirmó posteriormente el jugador con otra publicación reposteando el vídeo con unos emojis guiñando el ojo y sacando la lengua.

De esta manera, LeBron arrancará su 23ª temporada en la liga con la intención de lograr su quinto anillo. El 'Rey' ha sido también Rey en el trolleo, dejando claro que entre sus planes más próximos, todavía no pasa el de retirarse.