NBA 2K21: estas son las novedades y recompensas gratuitas de la segunda semana de la temporada 5 de Mi EQUIPO

Nuevos héroes llegan al juego para potenciar vuestros quintetos

Esta nueva temporada es uno de los mejores momentos para unirte al videojuego

Flash1NBA
| sport

Juan Linares (@Jlinares91)

La diversión no tiene límites en ‘Era de Héroes’, la quinta temporada de Mi EQUIPO, uno de los modos de juego estrella de NBA 2K21 que nos permite crear nuestro propio equipo ficticio con jugadores de la NBA, tanto actuales como históricos, a través de la adquisición de cartas en el juego. Si te gusta el baloncesto y los videojuegos, este es el juego que aúna lo mejor de ambos mundos. No hace falta ser un experto para introducirse, ya que a través de los tutoriales del propio juego podemos enterarnos de todo, tanto de los controles como de los distintos modos de juegos y cartas.

La semana pasada comentamos todo el contenido nuevo que llegaba de inicio, como la posibilidad de adquirir las cartas gratuitas de LeBron James Evolución Zafiro, Pau Gasol Ópalo Galaxia o Michael Jordan Esmeralda entre otras muchas más, pero eso no es todo. Cada semana vemos actualizaciones constantes que dan vida al juego y lo mantienen fresco y entretenido para la comunidad. En esta ocasión, podremos seguir sumando estrellas a nuestro plantel para hacerlo invencible.

Consigue a los héroes de la colección Flash 7 por tiempo limitado


| Cartas gratuitas por tiempo limitado

Dirk Nowitzki, Steve Nash, James Harden, Nikola Jokic… genios del balón de ayer y hoy que llegan con versiones mejoradas para pasarlo mejor que nunca en NBA 2K21. La nueva colección de cartas recoge una selección de algunos de los jugadores que han escrito la historia de la liga (Nowitzki Ópalo Galaxia, Nash Diamante Rosa, Malik Sealy Diamante Rosa, Andrea Bargnani Diamante y Ronald “Flip” Murray Amatista) y otros que están redactando la suya propia (Harden Ópalo Galaxia, Jokic Ópalo Galaxia y Kevin Porter Jr. Rubí). Todos ellos estarán disponibles en sobres hasta el próximo viernes 5 de marzo. Si introducimos el código de vestuario FLASH-7-GLITCHED-HARDEN podremos optar a un sobre de la colección Flash 7 de manera gratuita. ¿A qué esperáis para haceros con ellos?

También os interesará saber que este pasado martes tuvimos la oportunidad de obtener más jugadores, tanto de la Era Dorada como de la Era Moderna de la NBA, gracias a los super packs de las colecciones de Ídolos. Tony Parker, Shaquille O’Neal, Luka Doncic, Anthony Davis y muchos más. Precisamente es relevante destacar al MVP de las Finales del 2007. Parker Ópalo Galaxia ha estado acompañado en sobres por varios jugadores franceses como Sekou Doumboya Amatista (alero de los Detroit Pistons) o Killian Hayes Rubí (base de los Detroit Pistons). Si sacasteis a estos dos jóvenes mediante packs (Dueño Original), podríais cambiarlos para añadir a vuestro equipo al triplista de los Orlando Magic, Evan Fournier Diamante Rosa a través de “El Intercambio”. Una gran oportunidad para jugar a Mi EQUIPO.


| Desafío semanal para obtener esta magnífica carta

Y aún hay más novedades referentes al país galo. Protagonizan un desafío semanal en el que tendremos que ganar un partido contra un combinado de los mejores jugadores franceses de todos los tiempos (Tony Parker, Evan Fournier, Nicolas Batum, Boris Diaw, Rudy Gobert…) por al menos diez puntos para llevarnos como recompensa una carta de Timothe Luwawu-Cabarrot en versión Evolución Rubí, además de 3 tokens. No nos pondrán restricciones de quintetos, por lo que podremos usar a nuestras mejores cartas para derrotar a Tony Parker y sus amigos.

Cartas gratuitas de la semana

Uno de los grandes atractivos de Mi EQUIPO, y por lo que merece la pena invertir nuestro tiempo libre en él, es la gran variedad de formas que tenemos para confeccionar nuestros quintetos, destacando un sinfín de jugadores gratuitos de alto nivel. Los principales de esta semana los encontramos en Agendas de la Temporada: Gilbert Arenas Diamante, Manu Ginobili Amatista, Jarrett Allen Amatista, George Gervin Rubí y Tacko Fall Rubí. Todos ellos en su versión Héroe.


| Esta es la versión héroe de las cartas

El plato fuerte es el de Gilbert Arenas. Nos darán el cromo Diamante del ‘Agente Cero’ tras jugar 10 partidos de Triple Amenaza offline, 10 partidos de Triple Amenaza online y 7 partidos de Mi EQUIPO Ilimitado. Sin más, no nos obligan a ganarlos, tan solo jugarlos. Sencillo, ¿verdad? Pues es vuestro momento. Para las cartas Amatistas de Manu Ginobili y Jarrett Allen nos pedirán completar sus cuatro bloques de desafíos. Cada uno de ellos estará compuesto por cuatro sub-desafíos y solo podremos pasar al siguiente bloque si tenemos hecho por completo el anterior. No tienen mayor dificultad, tan solo deberemos tener algunos jugadores de San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets y realizar ciertas acciones con ellos (puntos, asistencias, victorias…) en varios modos de juego.

También llegó el momento de sacarle todo el provecho a vuestro LeBron James Evolución Zafiro que os dieron al principio de la Temporada 5. Con él nos pedirán realizar 10 mates, 20 asistencias y 50 puntos a lo largo de varios partidos para obtener a George Gervin Rubí. Buena oportunidad para mejorar vuestra carta de LeBron a la vez que alcanzáis otro gran jugador para vuestro equipo. Todo ventajas. Por último, si queremos conseguir a Tacko Fall, tendremos que superar el Desafío Destacado, ‘Era de Heroes’. Consta de seis sub-desafíos que jugaremos contra la CPU en dificultad PRO. Una vez lo logremos, nos darán al jugador de los Celtics en su versión Rubí, además de varios tokens y MT’s.

Reglas de Mi EQUIPO Limitado de este fin de semana

El camino por lograr a Pau Gasol Ópalo Galaxia continúa. En esta semana las restricciones del quinteto nos obligarán a jugar, como máximo, con 1 Ópalo Galaxia, 1 Diamante Rosa y 3 Diamantes. El resto de los jugadores deberán ser de rareza inferior, es decir, de Amatista para abajo. No podremos usar cartas de Agentes Libres ni Momentos. Esto supondrá un reto para todos aquellos que tengáis super estrellas en vuestro equipo. Es la hora de demostrar de lo que sois capaces si queréis conseguir el segundo anillo. Ya queda menos para conseguir a Pau.

Desafío Momentos de Zion Williamson


| Desafío Momentos de Zion Williamson

La semana pasada presenciamos una de las mejores actuaciones individuales del número 1 del Draft del 2019, Zion Williamson. 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 28 minutos de encuentro para que sus New Orleans Pelicans ganasen 144-113 a los Memphis Grizzlies. En este Desafío Momentos nos pedirán que intentemos recrear su partido ganando a los Grizzlies en dificultad PRO con nuestro propio equipo y metiendo 30 puntos con cualquier jugador. La recompensa serán 3 tokens. ¿Seréis capaces de lograrlo?

Estas son las novedades de la semana 2 de la Temporada 5 ‘Era de Héroes’. Tenéis a vuestra disposición muchísimas horas de contenido para entreteneros y pasar grandes momentos en Mi EQUIPO. También os anticipamos que la semana que viene será todavía mejor con la presencia del All-Star. Permaneced atentos, porque será inolvidable.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil