Navarro: "Kobe fue una inspiración para nosotros, una leyenda"

Navarro y Kobe en una imagen de la temporada 2010-11

Navarro y Kobe en una imagen de la temporada 2010-11 / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

El excapitán del Barça y actual responsable de la cantera azulgrana, Juan Carlos Navarro conoció bien a Kobe Bryant con rival en las pistas tanto a nivel de club como en la selección y ahora ha querido salir a la palestra tras el infortunado accidente que costó la vida al exjugador de los Lakers.

En declaraciones a los medios del club aazulgrana, 'La Bomba' revivió sus sensaciones y sus recuerdos al respecto de ese mito que ya no está entre nosotros. “Ayer fue un día muy triste. Llegué a rezar para que fuera una ‘fake new’....Y esta mañana, cuando me levanté, me di cuenta que no, que todo seguía igual de triste. No termino de creer lo que ha sucedido" explicó Juanqui en relación al accidente que le costó la vida a Kobe.

El ex base azulgrana no pudo por menos que reconocer que: "Kobe era una inspiración para cualquiera de nosotros. Siempre lleve sus zapatillas! Para jóvenes y no tan jóvenes, Kobe fue, es y será una leyenda del mundo del baloncesto. Tuve la fortuna de enfrentarme a él en numerosas ocasiones, con el Barça y con la selección y, además, tuve la suerte de conocerle en persona gracias a su buena relación con Pau. Sigo en shock. Sigo pellizcándome para ver si esto es una pesadilla. Un abrazo gigante para todos sus amigos y familia. Descansa en paz Kobe.”