Navarro: “Exum es un jugador muy versátil”

"Necesitábamos un jugador con talento como Dante Exum. Con experiencia NBA y a nivel internacional”, explica Navarro

"Hemos encontrado lo mejor en esa posición. Aparte es un chico educado, sabe dónde viene, y debutará en un clásico”, comentó el general mánager

El general mánager, Juan Carlos Navarro y el directivo responsable, Josep Cubells, junto a Exum
El general mánager, Juan Carlos Navarro y el directivo responsable, Josep Cubells, junto a Exum | FCB

Juan Carlos Navarro, general manager de la sección de baloncesto, ha valorado la llegada de Dante Exum al equipo para los próximos tres meses. “Tenemos un calendario muy extenso, con muchos partidos, y aunque los jóvenes ayudan, y seguirán haciéndolo, necesitábamos un jugador con talento como Dante Exum. Con experiencia NBA y a nivel internacional”, explica Navarro.

En cuanto a las características del jugador, así lo define Navarro: “Es un jugador muy versátil, puede jugar de escolta, de base e incluso defender a los aleros contrarios. Seguro que, aunque es pronto, nos ayudará porque el calendario hasta la Copa es complicado”, dijo.

En cuanto al contrato de Exum, que es de tres meses, Navarro explica que “tenemos que ver cómo se adapta Dante, cómo se recuperan los lesionados, e iremos viendo. La clave es que nos ayude lo antes posible. Es un jugador listo y ya hablaremos de ello. Ojalá lo haga muy bien y pueda quedarse, pero no se ha hablado todavía”.

Debutará en el Clásico

Por último, y con las lesiones actuales de Higgins, Calathes y Abrines, el mánager de la sección ha destacado que “todas las lesiones son de jugadores exteriores y teníamos que fichar un nuevo activo. Hemos encontrado lo mejor en esa posición. Aparte es un chico educado, sabe dónde viene, y debutará en un clásico”, finalizó el responsable deportivo del Barça.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil