Sport.es Menú

Mirotic: "Sabía lo que tocaba pero estuve muy concentrado"

"No digo que haya sido fácil jugar, pero con el apoyo de mi equipo ha sido más fácil"

"Da igual contra quién nos enfrentemos. Yo quiero ver qué cosas puedo hacer mejor y el equipo igual"

Mirotic sólo piensa en ganar
Mirotic sólo piensa en ganar | sport

Nikola Mirotic fue el protagonista emotivo y anotador de la semifinal. “Primero felicitar al Valencia porque han hecho un gran partido. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Hemos ido de menos a más, pero en los momentos importantes hemos logrado hacerlo bien, en defensa hemos hecho un gran trabajo, sobre todo en el inicio del tercer cuarto. No hemos tenido mucho tiempo para preparar este partido, pero hemos competido, hemos ganado y estamos en la final. Ahora a descansar y prepararnos para mañana. Son ganas de ganar. Todos somos muy conscientes de lo que nos jugamos. Somos jugadores que no nos conocemos pero tenemos experiencias. En esos momentos importantes lo hemos hecho bien, pero seguro que podemos hacerlo mejor y vamos a trabajar para ello”.

El recibimiento de la afición del Madrid no fue precisamente amistoso. “Me he sentido bien. He estado muy concentrado y sin pensar en nada más. Sabía lo que tocaba hoy y no era importante en mi cabeza. No digo que haya sido fácil jugar, pero con el apoyo de mi equipo ha sido más fácil. Yo estoy feliz porque veníamos a ganar y yo siempre intentaré ayudar al equipo”.

Ahora, el primer título et¿a tiro. “Es un título más para nosotros, en Barcelona todo es importante. Nos ha venido bien el trabajo en la Lliga Catalana, sabiendo cerrar dos partidos ajustados. La llegada de los jugadores de la selección nos ayuda ahora a tener más rotaciones. Aquí hemos venido a ganar, pero paso a paso y hoy pensando sólo en el Valencia. Hemos conseguido una victoria sufrida y mañana será otro día. Hoy ha sido una victoria muy sufrida. Para mí da igual el rival contra el que juguemos. Da igual contra quién nos enfrentemos. Yo quiero ver qué cosas puedo hacer mejor y el equipo igual. Es un partido más, una final importante".

Y ahora el partido decisivo: “Para mí da igual el rival contra el que juguemos. Da igual contra quién nos enfrentemos. Yo quiero ver qué cosas puedo hacer mejor y el equipo igual. Es un partido más, una final importante en la que intentaré dar lo mejor de mí. En cualquier cancha estoy muy motivado y cuando juego en casa más. En este equipo, en anotación, hay mucho talento. Cualquiera puede anotar mucho, pero lo importante es defender bien. El recibimiento de la afición no influye mal en mí”. 

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil